viajamos al boom festival 2008...te apuntas??
hola!!
viajamos al boom festival el proximo 10 de agosto...
te apuntas??? tenemos 2 plazas libres...en una vito...mas info:
xavi: 691.207.006
sandrrrraaa: 606.592.633
salut
cosmicmanu¬ dijo:
eih que pasa ines!
soy un transero que vive en madrid, me llamo Manu.
voy solo en mi furgo al boom y me parece un derroche de gasolina, por lo que me gustaria compartir furgo pagando a pachas la gasolina ademas en mi furgo podemos ir por lo menos 6 humanoides con equipaje y todo, asi que ya sabeis aprovechar que mi furgo es muy comoda os prometo que iremos con las piernas bien estiradas.y bueno tamnien hay que decirque la furgo gasta poca gasolina y sera muy economico y soy muy simpatico y me gusta el trance MUCHO A L BESTIA! ASI QUE TOO EL QUE QUIERA QUE SE VENGA CON NOSOTROS! ANIMO Y MUCHAS VIBRAS!
San dijo:
Buenas! hola me llamo Sandra..somos una pareja de Madrid que no tiene coche ni ná jejej!! y queriamos saber si te quedan huecos en el coche para ir a boom es q nosotros solo podemos estar tres días y no podemos gastar mucha pasta para el boombus perderiamos la vuelta..aqui te dejo mi e-mail por si hay suerte!
Muchas Gracias.
San dijo:
cosmicmanu te dejo mi numero de telefono y el mail..!
sandra_28022@hotmail.com telf_655351998
elenaa dijo:
hooolaa!!
me llamo elena y me gustaria ir al boom festival tengo la entrada pero al estar trabajando no e podido marchar antes i ahora busco a alguien que quiere otra passajera a bordo de su coche jeje, que busque a alguien para llenar esa plaza
buenu si alguien quiere responder estare completamente agradecida
muchas gracias dejo mi numero 695440221
jabier dijo:
hola
alguien de barcelona que vaya al boom.?
realmente tengo un grave problema con el regreso.
la pregunta concreta es:
alguien de barcelona que regrese el domingo 17?. tengo que estar en bcn el lunes a las 10.
compartiriamos gastos, etc.
690080684
elenaa dijo:
cosmicmanu si aún tienes algun sitio libre y tienes pensado recojer a alguien más agradeceria que me dijeras algo si no es asi pues nos veemos en el boom!!
merci e dejado ya mi tlefono i correo antes
Zebediah dijo:
Hola cosmic manu!
Yo soy una australiana y tengo una amiga conmigo. tu furgo parece muy mola entonces si tienes espacio para dos seria perfecta ;0)
te doy mis detalles..
chantellebazerghi@gmail.com o mi mobil es 0061 403701655
y no hablamos español?? espero que esta bien.
un saludo chantelle
pesebre1 dijo:
hola!!..estoy buscando a alguien que vaya al boom desde caceres o que tenga que pasar por caceres....thanx!!,,y a disfrutarrr
Essa inesinaaaaaa!!!!!..un saludo y suerte con tu viaje..espero verte por alli!!
pesebre1 dijo:
ostiaaaa...tlfno628121094 y correo luismo_69@hotmail.com...jejeje

Inesina dijo:
Hola!!
Me yamo Ines y yo tbm voy para el boom festival...
La cosa esq mis amigos salen desd el norte y yo soy la unica q salgo desd el sur...
Me encantaria compratir coche con alguien pero desafortunadamente ni tengo coche ni conozco a gente que salga desd aqui,alguien sale desd el sur o alguna ciudad cercana??
vosotros desd donde salis Sandra y Xavi??
Ahora mismo estoy currando en granada y para mi seria lo suyo salir desd aqi pero lo cierto esq no me importaria salir desd cualqier otro punto no muy lejano o incluso madrid.
Bueno xic@s muxas gracias por vuestra ayuda y comprension!!!
Un saludooo!!!
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios »